Blogmas, día 1 | Favoritos de Noviembre

jueves, 1 de diciembre de 2016



Bienvenidos a todos a este mes entero con entradas en el blog, estoy muy emocionada por comenzar Diciembre, es mi época favorita del año, comienzan las vacaciones, días de comer sin parar, el sol sale, las clases terminan y las reuniones de fin de año surgen y estoy muy contenta de poder compartir este mes en el blog con ustedes, así que aquí esta la primer entrada de este Blogmas que se extenderá por todo Diciembre: 

Ropa:


Blazers. Me compré uno hace un par de semanas, y me encanta, es el abrigo perfecto para darle un toque más formal a algunos looks, y lo suficientemente abrigado para las noches primaverales. Mi forma favorita de usarlo es con short de jean negro y medias negras con una remera y plataformas o botas. El mio es de zara:

Libro: 

The giver. Este libro tiene más de diez años y creo que no tiene el suficiente reconocimiento, es una distopia, un mundo en el que todas las personas tienen reglas que seguir, en donde las personas son todas iguales, con un trabajo asignado y una vida planificada. Jonas, nuestro protagonista, obtiene el trabajo de ser el Receptor de recuerdos. De todo aquello que los que iniciaron esta sociedad decidieron olvidar para poder ser mejor y no tener guerras, hambre. No exiten los animales, no hay colores, no hay sentimientos, una vida monótona, Jonas comienza a ver las cosas diferente, ve más allá y entiende que hay veces que hay que conocer el pasado porque no todo fue malo y no todo de esta nueva sociedad es bueno. Link a goodreads

Belleza:

Labiales líquidos. Realmente nunca fueron mi tipo de labiales favoritos, siempre me gustaron más los que son en "barra" pero hace unas semanas llegaron mis labiales de Kylie Cosmetics y son muy muy bellos. En instagram stories hice un mini unboxing así que si quieren ver más cosas de ese tipo estén atentos que tengo más paquetes en camino (Aquí mi instagram). Pedí tres, Maliboo, Dolce K y Candy K, definitivamente este último es mi favorito, los colores nude me encantan y este con un tinte de rosa es precioso y perfecto para esta primavera. Además la terminación mate queda muy bien.

Youtube

Kalyn Nicholson. Es una youtuber canadiense que empecé a mirar con más constancia este mes, me encantan sus videos y tiene gran variedad, sobre todode lifestyle y moda, aunque también le gusta mucho leer así que en su canal hay de todo, se los recomiendo. Aquí el link 



Espero que les haya gustado la entrada de hoy, y nos leemos mañana con una nueva entrada de Blogmas ♥

Clau

20 comentarios

  1. Hola!
    Esta época del año me parece preciosa, se respira algo especial, con todas su luces es realmente encantadora, además que logra reunir a la familia y que se cree un ambiente de unión. Mi cobija, las media, una taza de té y un libro son mis favoritos para este mes.
    Precioso el blazer, me gusta mucho esa prenda, al igual que tu considero que le da un toque muy chic al outfit, The giver tiene una pinta increíble e iré a curiosear un poco más sobre la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es una época que me encanta por eso mismo, las personas estan más felices, la familia se reúne, las luces de navidad, es genial ♥
      Oh, ojala acá fuera invierno en Navidad, pero siempre sufrimir el calor en esta época, aunque a veces llueve, de todas formas tiene sus cosas lindas, se puede ir a la playa tarde y ver los fuegos artificiales, eso es genial ♥
      Si, es muy bellala prenda y espero que termine de convencer el libro, que es muy bello
      Un beso grande Isa!

      Eliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de un blazer y ese se ve precioso. Los labiales yo les tenía ganas pero leí a alguien que decía que olían a chocolate y ya se me quitaron las ganas de ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es muy bello y bastante abrigado
      Realmente no les siento olor a chocolate en particular, si tienen un olor dulce, pero es muy rico y son muy duraderos
      Un beso grande ♥

      Eliminar
  3. Me parece una buena entrada.
    Te puedes creer que yo no se como llevar un blazer? Me siento como una niña de 5 años poniéndose la ropa de su padre jaja.
    A ti seguro que te queda muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara ♥
      jaja, no te procupes a mi también me pasa a veces, o siento que estoy demasiado formal, pero no importa jaja
      Un beso grandeee :)

      Eliminar
  4. Que lindo el blazer!!! voy a ver a la youtuber! :) besos buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gutsado el post ♥
      Es genial ella, que lo disfrutes, un beso grande :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Esta época del año es genial, y con post diario más aun jeje
    Yo también me he aficionado a los labiales líquidos, no se que tendrán que los quiero todos jajaja
    Y el canal de Kaylin a mí también me encanta, tiene mucha variedad!

    Un besazo guapa!

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, amo Diciembre, es un mes my lindo y me encanta poder compartirlo con ustedes ♥
      Si, su canal es muy genial
      Me alegro que te haya gustado la entrada, un beso enorme :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta el blog. Está muy chulo. Por cierto, tienes una seguidora más. Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegro que te haya gustado la entrada, y mil gracias por seguirme ♥

      Eliminar
  7. Uff, los labiales Kylie son vida. Quedan PRE-CiO-SOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Gracias por enseñar ese libro, tiene muy buena pinta, así que me lo apunto. Creo que estaría bien que tambien hiciesen una película ¿no?
    Y a la Youtuber no la conocía, pero me encanta encontrar a gente nueva :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Me alegro mucho que te gustara el post, de hecho tiene una peli! Es muy buena
      Y espero que te guste Katlyn, es genia
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  9. Cada vez que leo uno de tus posts me sorprendo de lo mucho que coincidimos, jaja.
    Amo a Kalyn <3
    Necesito labiales de Kylie, jaja.

    Besos miles bella.
    xxx
    Em.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, siii, siempre tenemos cosas en común ♥
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, un beso enorme

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.