Blogmas, día 19 | Too much information

lunes, 19 de diciembre de 2016



Hoy les traigo este Tag, con un poco de información de más acerca de mi, creo que es hora de que nos vayamos conociendo un poco más y este es un Tag ideal, espero que lo disfruten


¿Que estás usando?
Una remera negra que dice NY y una imagen de la ciudad en un círculo blanco y unos shorts de jean azul

¿Alguna vez has estado enamorada?
Nop

¿Alguna vez has tenido una ruptura horrible?
No

¿Que altura tienes?
Mido 1,65 más o menos

¿Cuánto pesas?
La última vez que me pese hace como medio año, pesaba 56, más o menos, pero ahora adelgace bastante, debo andar en los 52, no se en realidad

¿Tienes tatuajes?
Planeo hacerme uno este verano, pero no, aún no tengo

¿Piercings?
Los de las orejas de esos que te hacen cuando eres bebe y uno más que me hice en el lóbulo de la oreja también.

¿Otp?
Hanna y Caleb de Pretty Little Liars

¿Show favorito?
Pretty little liars

¿Bandas favoritas?
Coldplay, Arctic Monkeys, Of Monsters and men

¿Algo que extrañes?
Los asados de los sábados en la casa de mis abuelos

¿Canción favorita?
Dirty paws de Of Monsters and men

¿Cuantos años tienes?
21, el 24 de enero cumplo 22

¿Signo del zodiaco?
Acuario

¿Cualidad que buscas en un saliente?
Que sea divertido y buena gente

¿Frase favorita?
Si lo puedes soñar lo puedes hacer. Walt Disney

¿Actor favorito?
Dylan O'bryan

¿Color favorito?
Gris

¿Música fuerte o baja?
Media, y depende de mi humor

¿A donde vas cuando estás triste?
A mí habitacion.... o al shopping

¿Cuánto tiempo te lleva bañarte?
Como 10 minutos generalmente, aunque cuando me lavo el pelo me lleva como media hora

¿Alguna vez has estado en una pelea física?
Si, con mi hermana, implicó arañones y sinchadas de cabello

¿Cuánto te lleva aprontarte en la mañana?
Depende, pero como promedio, 15 minutos

¿Turn on's?
Que se preocupen por mí

¿Turn off's?
Que traten mal a otras personas o a mi

¿Razón por la que te hiciste un blog?
Queria un lugar en donde ser yo y escribir sobre lo que me gusta y lo que disfruto y poder compartirlo con otras personas con gustos similares a los míos

¿Miedos?
Las alturas, el futuro

¿Lo último que te hizo llorar?
Por vomitar y sentirme mal (me pase todo el viernes sintiéndome horrible del estomago)

¿La ultima vez que le dijiste a alguien que lo querías?
La semana pasada

¿Razón atrás de tu nombre del blog?
Me gusta mucho el té y creo que se generan conversaciones muy interesantes con tazas de té en la mano y quise transmitir ese hecho al blog

¿Último libro que leíste?
The giver

¿Libro que estás leyendo actualmente?
Desde que te fuiste de Morgan Matson

¿Último show que viste?
The Big Bang Theory

¿La última persona con la que hablaste?
Mi hermana

¿Tu relación con la última persona que te mensajeaste?
Una amiga

¿Comida favorita?
Lasagna, me encanta y la que hacen mis padres más aún

¿Lugar que quieres visitar?
Todo España pero en particular Barcelona

¿Último lugar en el que estuviste?
... el shopping... van a pensar después de esto que tengo un problema, pero consideren que se acerca Navidad, tenía que comprar regalos...

¿Te gusta alguien?
Nop

¿La ultima vez que te insultaron?
mi hermana me dijo tontita el otro día... no sé si cuenta

¿Sabor de dulce favorito?
Frutilla

¿Tocas algún instrumento?
Nop

¿Joya o accesorio favorito?
Una pulsera que tiene dijes de varios Hard Rocks café

¿Último deporte que has jugado?
Yoga ;)

¿Última canción que cantaste?
The heart wants what it wants de Selena Gomez, no puedo evitar cantarla cuando sale

¿La ultima vez que saliste?
El viernes pasado fui al shopping con mi hermana.


Bueno, espero que les haya gustado la entrada y que respondan algunas de las preguntas (o todas) en los comentarios o en sus blogs, que con gusto pasare a comentar.
Por cierto, perdón que las entradas por unos días vendrán sin imagen y sin links es que estoy sin wifi en casa y el del cel no lo puedo compartir a la compu así que por un par de días estar subiendo desde el celular, espero que sepan comprender.



Un beso grande, nos leemos pronto

Clau xx


10 comentarios

  1. Qué linda, coincidimos en muchas: le tengo pavor a las alturas que me dan ganas de llorar ahaahaha también voy de compras cuando estoy triste, me demoro nada en ducharme y hace 2 años practico yoga <3
    ¡Un beso tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me encanta que coincidamos en tantas cosas, las compras son como la mejor terapia ♥
      Y hacer yoga es genial, empece hace poco, pero me encanta
      Un beso enorme, nos leemos pronto tocaya!

      Eliminar
  2. A mí también me gusta el té y las conversaciones, por eso se me hace acogedor pasarme por aquí <3.
    Me ha gustado conocerte un poco mejor :). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te guste mi blog y el te.
      Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

      Eliminar
  3. Clauu, que buen tag. Medimos lo mismo, pero diferimos en peso :P
    Che así que cuando estás mal vas al shopping? Y yo que trabajo en uno me pone triste xD esas paradojas de la vida...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que tengo un problema grave con las compras, soy un poco compulsiva, pero es normal que no te guste mas aun si trabajas allí
      Un beso grande, nos leemos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola bella!
    Ame este TAG, que lindo conocerte un poco más.

    Cariños <3
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro montones que te haya gustado la entrada Em ♥
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  5. a mi tmabien me gustan hanna y caleb 🎄~F͜͝e͜͝l͜͝i͜͝z͜͝ ͜͝N͜͝a͜͝v͜͝i͜͝d͜͝a͜͝d͜͝~🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥ Me alegro que te haya gustado la entrada!
      Felices fiestaaas ♥

      Eliminar

© Clau Gareppe. Design by FCD.